CUERPO DE BOMBEROS Y BOMBERAS DEL MUNICIPIO BOLÍVAR

CREADO POR INQUIETUD DEL GENTILICIO BARINITEÑO, Y FORMADO POR HOMBRES Y MUJERES CON LA VOLUNTAD DE PROTEGER VIDAS Y BIENES DE NUESTRO VALEROSO MUNICIPIO BOLÍVAR Y MAS HAYA DE NUESTRAS FRONTERAS.

jueves, 28 de febrero de 2019

OPERATIVO CARNAVAL 2019

Hoy Arranco el Plan Operativo Carnaval 2019 en #Barinitas Municipio Bolívar del Estado Barinas, en conjunto con los Organismos de Seguridad Existentes en Nuestro Municipio, Contando con los Hombres y Mujeres de Protección Civil del Municipio Bolívar, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Barinas, Autoridades de la Alcaldía del Municipio Bolívar y el Cuerpo de Bomberos y Bomberas del Municipio Bolívar. Por la Paz y la seguridad de los Temporadistas que nos visitan y de los habitantes.

CONSECUENCIAS DE LAS QUEMAS EN BARINITAS

A causa de las QUEMAS en el Municipio Bolívar Estado Barinas, específicamente en la Vía Mérida a la Altura de la Curva Los Leones. Vemos el daño ecológico que estamos causando ocasionando así derrumbes y daños en la vía, la muerte de muchas especies de Arboles y Fauna. recordemos que ese recorrido vial es parte de Nuestro Parque Nacional Sierra Nevada y que el Vital Liquido "Agua" que consumimos proviene de esa Vegetación; Tomemos conciencia y salvemos nuestro Municipio Salvemos nuestro Planeta.