CUERPO DE BOMBEROS Y BOMBERAS DEL MUNICIPIO BOLÍVAR

CREADO POR INQUIETUD DEL GENTILICIO BARINITEÑO, Y FORMADO POR HOMBRES Y MUJERES CON LA VOLUNTAD DE PROTEGER VIDAS Y BIENES DE NUESTRO VALEROSO MUNICIPIO BOLÍVAR Y MAS HAYA DE NUESTRAS FRONTERAS.

viernes, 25 de marzo de 2011

LA BARINESA INCOMUNICADA

El Pasado Miercoles 23 de Marzo en horas de la mañana quedo incomunicada el paso hacia el Cacerio la Barinesa a causa de la crecida del rio Santo Domingo motivadas a las lluvias caidas en la zona alta del Municipio Bolívar y el Estado Mérida. un pequeño Terraplen improvisado que servia de paso de vehiculos mientras se realizan trabajos de arreglos al Puente Colgante que comunica ese pequeño cacerio agricola con la poblacion de Barinitas colapsó dejando incomunicado este importante paso y donde personas a su propio riesgo pasaban de ambos lados para cumplir con sus jornadas laborales entre otras


lunes, 21 de marzo de 2011

Marzo 2011

ACCIDENTES EN BARINITAS
             En el Municipio Bolívar durante el mes de Marzo se han producido numerosos accidentes de transito ocasionados por el exceso de velocidad, consumo de alcohol, imprudencia al volante,etc el cual ha enlutado a varias familias dentro del Municipio. En este institucion ya se manejan de 2 a 3 accidentes diarios aproximadamente como minimo. Por eso le mostramos parte de las consecuencias que nos trae la imprudencia el alcohol entre otras en donde el 80% de las victimas son menores de 25 años de edad y menores de edad con vehiculos sobre todo motos.