CUERPO DE BOMBEROS Y BOMBERAS DEL MUNICIPIO BOLÍVAR

CREADO POR INQUIETUD DEL GENTILICIO BARINITEÑO, Y FORMADO POR HOMBRES Y MUJERES CON LA VOLUNTAD DE PROTEGER VIDAS Y BIENES DE NUESTRO VALEROSO MUNICIPIO BOLÍVAR Y MAS HAYA DE NUESTRAS FRONTERAS.

miércoles, 9 de junio de 2010

CAE ESTRUCTURA Y DEJA DOS PERSONAS BAJO ESCOMBROS

     A las 3:30 de la madrugada de este miércoles y a causa de las lluvias caídas durante toda la noche, en la calle 5 entre carreras 5 y 6 de dos personas quedaron tapiadas en la habitación de su residencia al desplomarse una pared callendo en donde se encontraban durmiendo. sus familiares al percatarse de lo sucedido hacen aviso al Cuerpo de Bomberos de Barinitas, en la que una Comisión al mando del Sgto.1º Brian Sánchez procedieron conjuntamente con familiares a sacar a las personas con vida debajo de los escombros, los mismo responden al nombre de Roxana Castrillo de 36 años de edad el cual presentó Traumatismos Generalizados y Fractura del Tobillo Izquierdo con Exposición Osea, el otro ciudadano de nombre Henry Perez de 45 años de edad presentó Politraumatismos Generalizados, Herida abierta al nivel frontal y esguince en el Tobillo izquierdo, ambos fueron trasladados en la unidad Ambulancia de los Bomberos hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen y luego remitidos al Hospital Luis Razetti. cabe a destacar que dicha estructura días anteriores sufrió un gran Incendio en donde se quemaron tres establecimientos comerciales entre ellos Selecciones Esperanza.
Prensa/Bbros Btas.

martes, 8 de junio de 2010

Motos: Causante Numero Uno de Accidentes en el Municipio Bolívar

     Otro Accidente de Motos en el Municipio Bolívar.  Siendo las 08:00 de la noche de ayer se produjo un Accidente de Transito donde se vio involucrada una moto y un vehiculo. Específicamente en el Sector Agua Dulce Carrera 6 con calle principal, donde colicionó una Moto marca Magneti 150cc Negra contra una Camioneta Ford de color Rojo se desconocen los datos del conductor del Vehículo. Donde deja como saldo un lesionado de Nombre Rosmer Tazic de 32 años de edad conductor de la moto. Ppresentando como lesión Traumatismos en diferentes partes del Cuerpo, Excoriaciones en los miembros superiores y Fractura de Radio y Cúbito Izquierdo, este fue trasladado en la Unidad Ambulancia de Los Bomberos de Barinitas hasta Centro Asistencial de esta Localidad el cual debido a la gravedad de las lesiones Fue Remitido al Hospital Luis Razzetti.
Prensa/Bbros Btas.